Proceso de compra
Primer paso: Encuentra el coche que estabas buscando y haz tu pedido

¡Entre mas de 500 vehículos seleccionados, seguro que encontrarás el coche que querías!
Visita nuestra exposición virtual y trastea entre todos los vehículos, en busca del equipamiento, y fotografías. Será como estar sentado en el asiento del conductor. Cuando te hayas decidido por un modelo en concreto, haz clic en RESERVAR, lo podrás realizar a través de PAYPAL o mediante la pasarela de pago online. El importe de la reserva son 300 euros, la reserva retirará el vehículo de la venta al resto de visitantes de la web y el coche quedará bloqueado para que nadie te lo quite. Enhorabuena, ya casi es tuyo.
Segundo paso: El pago de tu vehículo y la firma digital de documentación

Ahora puedes decidir la forma del pago en función de tus necesidades, puedes pagar al contado o si lo prefieres financiarlo.
El proceso es totalmente seguro, con cualquiera de las dos opciones. Si necesitas financiación, solo tendrás que mandarnos DNI, 2 o tres últimas nóminas y el número de cuenta donde quieras domiciliar las cuotas, y si lo quieres pagar al contado, el pago total lo podrás realizar mediante transferencia bancaria.
Igualmente formalizaremos toda la documentación y te la haremos llegar mediante firma digital.
Tercer paso: Transporte a domicilio o recogida en cualquiera de nuestras delegaciones

Ya se acerca el momento, da igual en que parte de la península te encuentres, ¡Nosotros te lo llevamos a donde tu nos digas!
Podrás recoger tu coche en uno de nuestras delegaciones o te lo llevamos a la puerta de casa. Te avisaremos cuando tu coche esté terminado y si has decidido la entrega a domicilio, uno de nuestros chofer contactará contigo para coordinar la entrega de tu vehículo.
Cuarto paso: Entrega - Llegó el momento ¡aquí están las llaves!

Casi como en un abrir y cerrar de ojos, llegó el momento. Ya tienes tu flamante vehículo.
Recuerda tener preparado los siguientes documentos:- El coche solo será entregado únicamente al propietario. Por tu propia seguridad, no entregaremos ningún vehículo a una persona que no sea el propietario, ni siquiera podremos hacerlo con autorización.
- Recuerda haber realizado el seguro antes de la entrega.
- Debes mostrar tu carné de conducir/DNI original en la entrega.
- Firmarás nuevamente los documentos que firmaste de forma digital, esta vez en papel, incluidos los documentos para los registros oficiales.
Aquí están las llaves, ¡ahora a disfrutarlo!